SERVICIOS

¿En qué podemos ayudarte?

INSIS4, se centra en la administración de servicios de consultoría y desarrollo de sistemas de información. Acompañamos a nuestros clientes en la definición, desarrollo e implementación de soluciones integrales en el campo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Nuestra filosofía se basa en entender y confiar en la tecnología, y en los profesionales que nos ayudan a alcanzar el éxito junto a nuestros clientes.

Creemos en un modelo de gestión de personas cercano, que apuesta por la retención del talento y el progreso continuo.

Integramos 4 áreas de competencia para ofrecer el mejor servicio, permitiéndonos acompañar a nuestro cliente desde la definición de la solución hasta su completa implantación en la compañía.

Selección de perfiles técnicos adecuados (test de competencias, conocimientos, grado de adecuación), y seguimiento del candidato en cliente (formación y evaluación).

Implantación de ERPs, y gestión de oficinas de proyecto: supervisión y seguimiento, gestión del cambio, gestión de la documentación, seguimiento ANS, y control de calidad.

Gestión de proyectos y administración de entornos UNIX y Windows, con personal certificado y especializado en dichas tecnologías.

Implementación y desarrollo de soluciones en entornos Internet y Multicanal. Gestores de contenidos, proyectos enfocados a la movilidad y colaboración empresarial.

Nuestra oferta de valor

Asistencia técnica

  • Seguimiento real de los técnicos “en cliente”, a efectos de apoyo técnico, formación y evaluación profesional.
  • Compromiso con el cumplimiento de objetivos en los proyectos en los que participa nuestro personal.
  • Apoyo de nuestro departamento de Recursos Humanos para lograr una gestión óptima.

Garantía de proyecto

  • Con profesionales expertos en la tecnología y con conocimientos suficientes del área de negocio.
  • Siguiendo una metodología fácil y flexible, que garantiza la completa documentación del sistema.
  • Y siempre, con la garantía de entrega de un sistema totalmente probado.

SLA de servicio

  • Mantenimiento correctivo: con total disponibilidad de los sistemas en estado operativo.
  • Mantenimiento evolutivo y adaptativo: estado de actualización permanente con incorporación de nuevas funcionalidades y nuevas versiones de software básico.
  • Mantenimiento preventivo: prevención de incidencias imprevistas.
  • Alineamiento e integración con el cliente.

Selección de personal

  • Mínimo tiempo de respuesta y máxima disponibilidad de los perfiles profesionales solicitados.
  • Especialización en organización de equipos de trabajo multidisciplinares.
  • Personal de RRHH altamente cualificado y con experiencia en selección de personal para proyectos internacionales.